Saltar al contenido

LANGRIA | El mejor espejo joyero de pie del 2018

langria mejor espejo joyero 2018

El espejo joyero de pie Langria tiene un gran diseño y funciona como un armario para joyas en el que poder tener todos sus accesorios seguros y organizados.

Langria Espejo Joyero: El mejor armario de pie para guardar joyas

Este espejo joyero de pie ha conquistado a las amantes de las joyas gracias a que funciona como un armario para joyas en el que poder tener todos sus accesorios seguros y organizados. Además consiguen lucirlas cuando se miran al espejo. Las opiniones recogidas en diferentes portales avalan la posibilidad de guardar toda tu colección de collares, anillos, pendientes, y cualquier tipo de accesorio más sin ningún tipo de problema. Lo mejor, su gran relación calidad-precio, pudiendo encontrar buenas ofertas de esta armario para joyas como las que te mostraremos a continuación.

En este artículo te vamos a hablar de sus características más destacadas y sus ventajas para que tengas una buena base a la hora de decidirte a comprar un espejo joyero de pie.

Características de este espejo de pie

Las cualidades técnicas de este espejo joyero permiten colocarlo como uno de las mejores de su gama. Su diseño elegante, sencillo y práctico te va a aportar una gran utilidad.

Rebajas
LANGRIA Espejo Joyero, Armario para Joyas, Lacado Blanco y Terciopelo Negro Interior,...
  • MUEBLE 2 en 1: joyero + espejo integrado. Tamaño del espejo: 23.5x106.6cm. Medida del joyero:...
  • MODERNO Y CON MATERIALES DE CALIDAD: el armario del joyero se construye con el material durable MDF...
  • SUFICIENTE ESPACIO PARA SUS JOYAS: 144 ranuras y 48 agujeros para pendientes, 45 ganchos para sus...

Dimensiones del joyero

  • El espejo tiene un tamaño bastante grande, sus dimensiones total son: 106,6 de alto y 23,5 cm de ancho. Es lo suficientemente amplio para que te mires en el armario joyero.
  • El volumen que ocupa el armario es muy compacto, cuyas medidas totales son: 119,6 de alto, 36,5 de ancho y 9,5 cm de profundo. Estas dimensiones lo hacen como unos de los joyeros de tamaño medio.
  • Además los pies de soporte ocupan una superficie de 40,9 x 36 cm. Dándole una gran estabilidad.
  • Cabe destacar que su peso es de 13 kg. Uniendo sus dimensiones y este último dato puedes observar que se trata de un mueble bastante compacto y que podrás mover con facilidad.

comprar espejo joyero langria economico

Unos acabados pensados para durar

  • Lacado en blanco y terciopelado en negro en su interior.
  • Este joyero espejo mezcla modernidad, elegancia y calidad. Se ha fabricado con un tablero MD y cuenta con un tallado muy refinado alrededor del espejo; su acabado es sofisticado y lleva incorporado una capa de barniz blanco para su protección.
  • Con 3 ángulos ajustables, puede colocarlo en el que mejor le convenga, únicamente teniendo que modificar la altura de las barras de sujeción de la parte posterior.
  • Asimismo, es un espejo joyero con cajones, ya que dispone de dos cajones para evitar que las joyas se rayen, arañen o se ensucien.
  • Además, cuenta con un sistema de seguridad que le permite guardar sus anillos, collares, pendientes o pulseras en un lugar seguro cuando esté fuera de casa. Se compone por una cerradura con llave que le permitirá guardar sus objetos valiosos bajo llave.

Ventajas del Espejo Joyero Langria

  • Adiós polvo. Conservarás tus joyas, accesorios y cosméticos a salvo del polvo, además de impedir que se caigan al suelo.
  • Suficiente espacio para sus joyas144 ranuras y 48 agujeros para pendientes, 84 ranuras para los anillos, 45 ganchos para pulseras y collares, 18 estantes y 2 cajones, 1 bolsillo. Se trata de un espejo joyero que le permitirá tener organizada toda su bisutería y guardarla en perfectas condiciones.
  • Espejo abatible de cuerpo entero con 3 ángulos de inclinaciónEl espejo le da una visión general sobre su apariencia para maquillarse o arreglarse, y podrá acceder fácilmente a estos accesorios. Dispone de clavijas y 3 agujeros superiores horizontales en cada lateral del soporte para ayudarle a regular los distintos ángulos de inclinación para disfrutar de una mejor visión.
  • Doble espejoCuenta con dos espejos: uno exterior de cuerpo entero que le permite tener un último vistazo de su estilo antes de salir de casa y un espejo interior ideal para que pueda maquillarse o ponerse fácilmente sus accesorios.

Montaje del armario joyero

El armario del joyero Langria es de muy fácil montaje y sólo necesitarás la ayuda de un destornillador.

¿Que contiene el paquete?

  • El espejo
  • Una llave
  • Dos bielas
  • Dos soportes
  • Dos tornillos con arandela
  • Cuatro clavijas de madera
  • Seis tornillos largos

¿Por qué comprar Langria, el espejo joyero de pie barato?

Este producto de la marca Langria no es solo un armario cualquiera, ya que también tiene un espejo en la parte exterior para que pueda verse antes de salir y uno dentro del mismo, para que pueda maquillarse o probar sus accesorios.

Sin duda alguna, estamos hablando del complemento perfecto para la mujer, ya que le permitirá tener organizadas y ordenadas todas sus joyas y no perder tiempo buscando donde podrían estar escondidas.

Su color blanco lacado permite que pueda combinarse armoniosamente en cualquier estancia de su hogar.

Además, por si no fuese poco ahorrarás mucho tiempo por las mañanas, ya que podrás localizar rápidamente los accesorios que quieres ponerte.

Espejo Joyero Langria: El regalo perfecto para mujeres en cumpleaños y Navidades

Encontrar el regalo perfecto es una tarea difícil. Si lo que quieres es encontrar el regalo perfecto para una mujer lo es todavía más complicado. Impresiónala con este regalo realmente pensado especialmente para ellas. Así que podemos decir que el espejo joyero Langria es uno de los mejore regalos para una mujer.

Ya sea tu novia, tu madre, tu hermana o tu mejor amiga, ten por seguro que le encantaráNavidades, Reyes, cumpleaños, día de la madre, cualquier fecha es perfecta

oferta espejo joyero langria
oferta espejo joyero langria

Conclusiones sobre este espejo joyero

Si estás buscando el mejor espejo joyero de pie del 2018, Langria lo ha fabricado para ti. Instalarlo es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad combinada con una fantástica robustez.

La opinión del gran número de compradores de este modelo es la misma: “No hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio”.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu espejo joyero de pie Langria y tener  organizadas y ordenadas todas sus joyas? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

Mejor Oferta de Langria Espejo Joyero de pie

Rebajas
LANGRIA Espejo Joyero, Armario para Joyas, Lacado Blanco y Terciopelo Negro Interior,...
  • MUEBLE 2 en 1: joyero + espejo integrado. Tamaño del espejo: 23.5x106.6cm. Medida del joyero:...
  • MODERNO Y CON MATERIALES DE CALIDAD: el armario del joyero se construye con el material durable MDF...
  • SUFICIENTE ESPACIO PARA SUS JOYAS: 144 ranuras y 48 agujeros para pendientes, 45 ganchos para sus...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Langria
Product Name
Langria Espejo Joyero
Price
EUR 82,99
Product Availability
Available in Stock